ObjetivoTV » Cine

¡QUÉ MIEDO!

"Mundos submarinos que pueden dar mucho miedo": 'Aquaman 2' (Jason Momoa) podría ser mucho más terrorífica que lo que nos imaginábamos

James Wan, director de la franquicia Aquaman, resuelve a sus fans las dudas acerca de si añadirá más secuencias de terror en sus películas.

Publicidad

James Wan es quien está al mando de la franquicia de 'Aquaman', la famosa adaptación de los cómic de DC protagonizada por Jason Momoa. Sin embargo, antes de dedicarse a los superhéroes era conocido por ser el director de la saga terrorífica 'Saw'.

Wan se consolidó como uno de los ‘gurús’ del terror con otras grandes franquicias de éxito, como 'Insiduous' o 'The Conjuring'. Es evidente que posee una habilidad especial para lograr asustarnos y fascinarnos al mismo tiempo.

Nada tienen que ver las escalofriantes películas que dirigió con anterioridad con las aventuras del gobernante del reino submarino. Sin embargo, ya hemos podido comprobar cómo integra su concepto de "cine de terror" a sus películas en otros géneros.

De hecho en la secuencia de Trench, en la que Aquaman y Mera se enfrentan a terroríficas criaturas marinas, podían apreciarse ciertos toques de ese cine de miedo, oscuro. Era más propia de un filme escalofriante que de una épica aventura de superhéroes.

Los fans más acérrimos del director le han preguntado si incluirá más escenas terroríficas en la segunda parte de la saga de 'Aquaman' y su respuesta ha emocionado a muchos.

Pronto podríamos ver en la gran pantalla el lado más terrorífico de Jason Momoa.

Seguro que te interesa:

"Como un cerdo en el barro": La inexplicable imagen de un húmedo Jason Momoa que desconcertaría a Aquaman

Publicidad