HAY UN SOSPECHOSO DETENIDO

HAY UN SOSPECHOSO DETENIDO

Apuñalan a un hombre en el set de la nueva película de Anne Hathaway, 'La maldición de las brujas'

El remake de la famosa adaptación de 'Las brujas' de Roald Dahl ya ha empezado su rodaje y ha tenido un incidente. Un hombre ha sido apuñalado en el set de la película protagonizada por Anne Hathaway.

Se Estrena
  Madrid | 20/06/2019
Anne Hathaway
Anne Hathaway | GTRES

Un miembro del equipo de 'La maldición de las brujas' ha sido apuñalado en el set de la película en Leavesden, Londres. Así lo ha confirmado la policía local en un comunicado.

"A las 12.35 p.m. se reportó un incidente en el estudio de producción de Warner Bros. en Leavesden. Un hombre presentaba una herida en el cuello y ha sido trasladado al hospital, mientras que el segundo hombre ha sido arrestado por el presunto ataque y se encuentra en custodia policial".

Al parecer, las fuerzas del orden creen que ambos se conocían, aunque el proceso de investigación sigue adelante para establecer qué pasó exactamente.

La adaptación de Robert Zemeckis del clásico de los 90 contará con Anne Hathaway y Octavia Spencer y tiene previsto su estreno en octubre de 2020.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Qué piensa Chris Evans? La advertencia del nuevo Capitán América sobre el futuro del superhéroe

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.