Se Estrena » Noticias

TRAS LA POLÉMICA CON KIM YONG-UN

Apple estrena 'The Interview' en iTunes

'The Interview' sigue llegando a más plataformas. Después de toda la polémica formada por cómo trataba la película a Kim Yong-un, que hizo que Sony sufriera un ataque informático y que muchos cines no la estrenaran por medio, ahora ha sido Apple la que ha puesto el largometraje a disposición de todos en iTunes. Admiten que están "encantados" con ello.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después del enfrentamiento que tuvieron los Estados Unidos con Corea del Norte a causa de la película 'The Interview' por la forma en la que se representa a Kim Yong-un en la filmación, la cinta no sólo ha llegado a los cines. Apple ha decidido ofrecer el largometraje a través de su plataforma iTunes, y han dicho estar "encantados" de poder hacerlo.

Muchos cines se negaron a estrenar la película por medio a posibles represalias por parte de los afines a Corea del Norte, y tuvieron que ser otros como Youtube o Xbox los que difundieran la cinta.

Sony, su productora, fue víctima de un ataque informático que EEUU atribuyó a Corea del Norte. Sin embargo, el régimen norcoreano ha negado tal acusación y además ha arremetido contra el gobierno estadounidense tras el bloqueo de Internet sufrido en su país.

Publicidad