Durante la presentación de 'Todos lo saben', la nueva película de Javier Bardem y Penélope Cruz a las órdenes de Asghar Farhadi en el Festival de Cannes, el actor madrileño ha protagoniza un momento incómodo.

Bardem se encuentra estos días junto a su esposa, Penélope Cruz, en el evento francés para promocionar la película 'Todos lo saben'. Durante la rueda de prensa de presentación del largometraje afloró la tensión entre Bardem y un periodista chileno que, puede que con la intención de bromear, le lanzó una pregunta muy poco apropiada.

"¿Qué se siente al ser el único que disfruta en el rodaje de trabajar con su mujer?", le preguntó el reportero al actor español, que no dudó en mostrar una mueca de desagrado y dar una contundente respuesta: "Esa pregunta es de una falta de gusto tremenda", le recriminó el actor, que no hizo más declaraciones al respecto.

La respuesta de Javier Bardem no ha tardado en correr por la pólvora tanto en el Festival de Cannes como en las propias redes sociales, que han elogiado el 'zasca' de Bardem.