ObjetivoTV » Cine

ESTRENO ESTE 2021

"No puedo respirar": La nueva y apasionada imagen de Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford en 'After. Almas perdidas'

Los fans de 'After' están revolucionados, y es que la tercera entrega de la pasional saga está cada vez más cerca. Ahora tenemos una nueva imagen con Tessa y Hardin que deja claro que la pasión no se apaga con ellos.

Publicidad

'After. Almas perdidas' será la tercera parte del fenómeno 'After', cuyas películas que adaptan los libros de Anna Todd han sido todo un éxito.

Gran parte de ello se debe a la química entre sus protagonistas, Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, que traen a la vida la turbulenta historia de Tessa y Hardin.

'After 3', que se ha rodado seguido junto a 'After 4' (como ya hizo 'Cincuenta sombras'), se ha encontrado con más obstáculos de lo esperado debido a las restricciones de la pandemia del coronavirus, que provocó la decisión de trasladar el rodaje a Bulgaria y que muchos de los actores que conocíamos tuvieran que ser reemplazados.

No obstante, la nueva imagen deja claro que la esencia de la historia que enamoró a tanta gente sigue intacta, así como la pasión entre los personajes de Hero y Josephine. Además, ¿qué hacen Tessa y Hardin en Londres? Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'After. Almas perdidas': Sube la temperatura entre Tessa y Hardin

Publicidad