La secuela no tiene todavía fecha de estreno

La secuela no tiene todavía fecha de estreno

¿Aparecerá el Joker en la secuela de 'Escuadrón Suicida'? Jared Leto responde

'Escuadrón Suicida' fue una de las apuestas más innovadoras del nuevo universo DC y, por increíble que parezca, del género de superhéores en general. Sin embargo, la crítica no dio el visto bueno a la cinta y millones de fans a lo largo del mundo salieron decepcionados de las grandes salas. Con la secuela, la compañía tiene una nueva oportunidad para hacer justicia a estos villanos y, por encima de todos, al Joker, una de las mayores víctimas en todo esto. Pero su aparición en la segunda parte no es un hecho.

Jared Leto habla sobre su regreso como Joker
Jared Leto habla sobre su regreso como Joker | seestrena.com

Tan siquiera igualar el trabajo de Jack Nicholson y Heath Ledger habría sido un auténtico éxito. El papel del Joker tenía tras de sí una sombra que hacía casi imposible que cualquier nuevo actor estuviera a la altura. Jared Leto salió elegido como el nuevo villano y pronto el público se dividió con la decisión. Pero cuando llegó el estreno, muchos seguidores de la compañía vieron como la película de David Ayer se desmontaba por su propio peso y el Joker estuvo muy lejos de lograr salvarla.

Gracias a la llegada de 'Wonder Woman', DC por fin se ganó a la crítica. Parecen haber encontrado el rumbo correcto y las nuevas películas pretenden seguirlo. Dentro de su extenso calendario, encontramos la secuela de 'Escuadrón Suicida'. El final de esta nos dejó a una Harley Queen saliendo de la prisión gracias a la ayuda del Joker, por lo que su aparición en la segunda parte parecía asegurada. No obstante, durante una entrevista a Collider, Jared Leto ha puesto su regreso en duda.

"Veremos que pasa, hay mucho movimiento", comenzaba el actor. No parece haber un plan establecido en la película más allá de su confirmación, algo que no fue una gran sorpresa viendo su recaudación en taquilla. Eso sí, Ayer se distancia del proyecto y Gavin O'Connor ('El contable', 'Warrior') será en encargado de ponerse tras las cámaras esta vez. Algo que le ha encantado a Leto: "Creo que Gavin tiene mucho talento, parece el director perfecto para 'Escuadrón Suicida 2'. Creo que es un gran director y me encanta su trabajo".

El actor deja claro que está dispuesto a continuar su trabajo, aunque nunca lo haya visto, sin embargo serán los grandes jefes los que tomen esta decisión. Sería la ocasión perfecta para ganarse su hueco en este universo cinematográfico, porque sin duda tiene mucho que aportar. Recientemente hemos visto de lo que es capaz gracias a 'Blade Runner 2049', por lo que, sin importar quién estuviera antes que él, podría darnos una gran versión de este gran villano.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El tráiler final de 'Liga de la Justicia' muestra por fin a Superman

.

¿Recuerdas a Jack Scanlon, el tierno Shmuel en 'El niño con el pijama de rayas'? Ahora está absolutamente irreconocible

.

El trauma sexual de Dakota Johnson tras rodar 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.