ObjetivoTV » Cine

SORPRENDENTE REVELACIÓN

Anya Taylor-Joy reconoce que su pasión por 'El señor de los anillos' ha motivado su cambio de look "élfico"

Anya Taylor-Joy reaparecía con un look que le otorgaba cierto parecido con los personajes élficos de 'El Señor de los Anillos'. La actriz no dudaba en compartir su pasión por esta fantástica saga.

Publicidad

Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más relevantes del panorama escénico actual. La joven intérprete ha cautivado a todo un público con actuaciones en series como la de 'Gambito de dama' o 'Peaky Blinders' o películas como 'Emma'.

La actriz posee un magnetismo muy especial gracias a su exótica imagen que, una vez más, ha vuelto a ser noticia.

Anya concedía una entrevista en el Late Show de Stephen Colbert, donde se dejaba ver con un aspecto que recordaba en gran medida a los personajes élficos de 'El señor de los anillos'. La actriz confesaba ser una gran fan de las películas, que incluso la habían ayudado a disfrutar de las navidades.

Puede que estas palabras sean una declaración de intenciones para una posible aparición suya en la nueva serie de 'El señor de los Anillos' que se está preparando actualmente. De momento, podemos conformarnos con este maravilloso cambio de look al estilo élfico que tanto ha sorprendido. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

Entrevista en exclusiva con Autumn de Wilde, directora de 'Emma': "La química entre Anya Taylor Joy y Johny Flynn era eléctrica"

Publicidad