ObjetivoTV» Cine

¿Volverá Lobezno?

El gran anuncio de Hugh Jackman que ha enloquecido a sus fans

*ACTUALIZACIÓN: ¡Ya se ha revelado! Tienes toda la información aquí.Uno de los últimos mensajes que el actor Hugh Jackman ha publicado en Twitter ha enloquecido a todos sus seguidores debido tiene preparado un gran anuncio en exclusiva.

Hugh Jackman en 'Logan'

Hugh Jackman en 'Logan'20th Century Fox

Publicidad

Hugh Jackman es uno de los actores más activos de las redes sociales y muchas son las ocasiones en las que utiliza su cuenta personal de Twitter para ponerse en contacto con sus fans, promocionar sus últimos proyectos o trollear al actor Ryan Reynolds, con los míticos piques que se traen a través de las redes.

Así, uno de los últimos tuits que el intérprete ha publicado ha enloquecido a gran parte de sus fans y es que el actor promete que va a dar una gran exclusiva: "¡¡Nos vemos el jueves en 'The Today Show' para un anuncio exclusivo!!", escribe.

El texto acompaña a un vídeo del programa de televisión australiano 'The Today Show' donde el próximo jueves desvelará esta gran incógnita.

Los seguidores ya se han puesto a especular y muchos son los que sueñan con que Jackman anuncie la vuelta de Lobezno a la gran pantalla, aunque ya se despidiera del superhéroe de 'X-Men' con su última película 'Logan'. Otros son los que apuntan que podría ser la vuelta de este querido personaje junto a 'Deadpool', algo que Ryan Reynolds le lleva suplicando desde hace mucho tiempo. Pero por el momento tendremos que esperar para descubrir qué esconde esta exclusiva.

Publicidad