SEXTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS PLATINO

SEXTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS PLATINO

Antonio de la Torre, Mejor Interpretación Masculina en los Premios Platino por 'El Reino'

El actor malagueño Antonio de la Torre suma un nuevo premio por su papel en 'El Reino' al ganar el galardón a Mejor Interpretación Masculina en los Premios Platino.

Se Estrena | Efe
Antonio de la Torre en 'El Reino'
Antonio de la Torre en 'El Reino' | Atresmedia Cine

Antonio de la Torre ha ganado el Premio Platino a Mejor Interpretación Masculina por su papel en 'El Reino', en la sexta edición de estos galardones del cine iberoamericano, celebrada en la Riviera Maya del Caribe mexicano.

"Es la tercera vez que vengo a México, espero que haya más y que sea a trabajar", dijo De la Torre al recoger la estatuilla, para terminar con "Viva iberoamérica". También recordó al político socialista de su país fallecido esta semana, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien recibió el guión de la película 'El Reino' y lo reenvió al equipo con "hasta 50 correcciones".

Antonio De la Torre es uno de los actores españoles más prolíficos de los últimos años y también el que cuenta con más nominaciones en la historia de los premios Goya, dos de las cuales ganó por sus papeles en 'AzulOscuroCasiNegro' y 'El Reino'.

'El Reino', película producida por Atresmedia Cine e inspirada en las tramas de corrupción españolas, fue la película más premiada en la última edición de los Premios Goya, en la que se hizo con un total de 7 premios, como el de Mejor Director (Rodrigo Sorogoyen) y Mejor Actor Protagonista.

Seguro que te interesa:

La aterradora abuela de 'It: Capítulo 2' que está provocando pesadillas

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.