LO HA CONFIRMADO SU HERMANO JAVIER

LO HA CONFIRMADO SU HERMANO JAVIER

Antonio Banderas tendrá que volver a ser operado por sus problemas de corazón

El pasado mes de enero Antonio Banderas tuvo que ser intervenido del corazón, y le colocaron tres stents en el corazón. Ahora el actor tendrá que volver a pasar por quirófano, según ha informado su hermano Javier Banderas.

Antonio Banderas
Antonio Banderas | Getty

Tras el susto con el que el actor malagueño empezó el año, parece que los problemas de salud relacionados con el corazón de Antonio Banderas no han terminado.

"Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado. La operación ha salido bien, pero creo que se la hará otra vez porque a veces le pega alguna y él prefiere que le operen", ha explicado su hermano Javier Banderas al diario La Razón.

Pese a ello, el intérprete no descansa, pues tiene una agenda muy apretada, y tal y como ha relatado Javier al mismo medio, "está en Londres y después se irá a Italia a rodar la vida de Lamborghini. El año pasado se cargó siete películas y éste ya le han salido dos en Colombia".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Una familia, a punto de morir como en la película 'El incidente' de Shyamalan por limpiar lo que no debían

seestrena.com | Madrid | 04/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.