ObjetivoTV » Cine

Durante la fiesta de los Oscar

"Con mi viejo amigo": Antonio Banderas se reencuentra con Brad Pitt 26 años después de 'Entrevista con el vampiro'

Antonio Banderas se fue de los Oscar sin su estatuilla a Mejor Actor por 'Dolor y Gloria' pero, por lo menos, pudo reencontrarse con su viejo amigo Brad Pitt, con el que coincidió en 'Entrevista con el vampiro' en 1994.

Publicidad

'Entrevista con el vampiro' (1994) supuso la consagración definitiva de Antonio Banderas en Hollywood después de haber protagonizado el año anterior 'Philadelphia' junto a Tom Hanks.

La película cuenta la historia del vampiro Lestat (Tom Cruise), que convierte a sus víctimas en vampiros concediéndoles el don de la inmortalidad. En la cinta Brad Pitt interpreta a Louis, una de las víctimas de Lestat, y Banderas a Armand, un vampiro europeo.

Ahora el actor malagueño y Pitt se han reencontrado 26 años después en la fiesta de los Oscar. Aunque Banderas se fue de los premios con las manos vacías ya que la estatuilla a Mejor Actor se la llevó Joaquin Phoenix por su papel en 'Joker'. Por su parte, Brad si que se hizo con el galardón a Mejor Actor de Reparto por su interpretación en 'Erase una vez en... Hollywood'.

Ahora Antonio ha querido felicitar a su compañero publicando una emotiva imagen de este reencuentro. Te contamos todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El encuentro privado de Jennifer Aniston y Brad Pitt tras ganar el Oscar

Publicidad