La película comenzará a rodarse en Los Ángeles durante el mes de agosto

La película comenzará a rodarse en Los Ángeles durante el mes de agosto

Antonio Banderas, el nuevo fichaje de la tercera entrega de Los Mercenarios

La tercera entrega de la película Los Mercenarios presenta grandes cambios en el reparto. El filme, que aúna en la misma pantalla al elenco de estrellas de Hollywood más consolidadas, incorpora una nueva cara conocida, el actor español Antonio Banderas, y despide a su vez a Bruce Willis, que no trabajará en esta tercera parte.

Antonio Banderas ficha por Los Mercenarios 3
La nueva estrella de la tercera entrega | antena3.com

La película, que comenzará a rodarse en Los Ángeles durante el mes de agosto, contará entre sus actores con la presencia de Sylverter Stallone, Mel Gibson, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage o Milla Jovovich entre otras caras conocidas.

Aunque aún no se ha hecho público el papel que interpretará Antonio Banderas, conocemos ya algunos de los detalles con los que Los Mercenarios 3 nos sorprenderá en su estreno, previsto para agosto de 2014. Así, Sylvester Stallone liderará al grupo de héroes protagonistas mientras que para Mel Gibson se ha reservado el personaje antagonista.

La tercera entrega del filme estará dirigida por el joven Patrick Hughes, conocido por la dirección de Red Hill. Toma así Hughes el relevo de Stallone, director de la primera película, y de Simon West, encargado de la dirección de la segunda parte. Con ello, el australiano se pone al frente de un filme que guarda grandes expectativas en lo que a la recaudación respecta, pues tendrá que continuar con la propensión económica de las dos primeras partes, que lograron sumar hasta 575 millones de dólares como éxitos mundiales en taquilla.

antena3.com | Madrid | 10/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.