Se Estrena » Noticias

UN RECONOCIMIENTO MÁS A SU CARRERA

Antonio Banderas es galardonado con el Premio Nacional de Cinematografía 2017

En España podemos estar orgullosos de nuestra escuela de actores y actrices. A nivel internacional no son pocos los que han logrado abrirse un hueco en la industria. Antonio Banderas ha protagonizado un gran número de películas 'made in Hollywood' y ha visto su esfuerzo recompensado con varios premios y nominaciones. En 2015 el actor malagueño recibió el Goya de Honor y ahora, dos años después, ha sido reconocido con el Premio Nacional de Cinematografía. Recibirá este galardón el próximo mes de septiembre en el marco del Festival de San Sebastián.

Antonio Banderas

Getty Antonio Banderas

Publicidad

Antonio Banderas, actor, productor y director de cine, ha sido distinguido este martes con el Premio Nacional de Cinematografía 2017, según ha informado un portavoz del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Dotado con 30.000 euros, el premio reconoce la carrera de un profesional del séptimo arte en cualquiera de sus facetas y lo convoca el Ministerio a través del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales.

Sin duda se trata de un reconocimiento merecido a toda una carrera que sigue en activo. Difícilmente será el último premio que reciba Banderas, tanto a nivel nacional como internacional, pero uno de nuestros actores más internacionales está de enhorabuena. Todo esfuerzo tiene su recompensa y el de Antonio Banderas llega en forma de este galardón.

Publicidad