Dudábamos si era el de la derecha

Dudábamos si era el de la derecha

Antonio Banderas celebra el final de rodaje de 'Salty', su nueva película

El actor malagueño ha compartido una imagen a través de su cuenta personal de Twitter. En ella, anuncia el final del rodaje de su última película al lado de una actriz muy peculiar.

Antonio Banderas cantando en 'Salty', la nueva película dirigida por Simon West
Banderas sacando su lado más rockero | seestrena.com

Hace poco nos sorprendíamos por las pintas del actor en su nueva película, 'Salty', dirigida por Simon West. Banderas interpreta a Turk Henry, un bajista de una banda de rock que está de vacaciones en Chile, y el actor no ha dudado en caracterizar al personaje al máximo.

Con pantalones de leopardo, camisetas ajustadas, peluca de rizos y tatuajes por el cuerpo, Antonio se convertía en toda una estrella del rock. Aunque poco tiempo ha durado. Porque como anuncia el actor en su Twitter, el rodaje ya está terminando.

"Finalizando el rodaje de #Saltymovie, con está gran actriz. Felices del resultado. (Yo soy el de la izquierda)" escribía Banderas en la imagen. 'Salty' es la adaptación de la novela homónima de Mark Haskell Smith sobre la banda de heavy metal Spinal Tap.

Antonio Banderas con su nueva amiga | @antoniobanderas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.