¡Qué arranquen los motores!

¡Qué arranquen los motores!

Antonio Banderas y Alec Baldwin serán Lamborghini y Ferrari en un nuevo biopic

Antonio Banderas dará vida a Ferruccio Lamborghini en un biopic sobre el fundador de la famosa escudería. Además Alec Baldwin será Enzo Ferrari y el cineasta Michael Radford dirigirá el proyecto.

Antonio Banderas y Alec Baldwin
Antonio Banderas y Alec Baldwin | seestrena.com

Según ha informado Variety, Antonio Banderas protagonizará el nuevo biopic basado en la vida del magnate Ferruccio Lamborghini, fundador de la prestigiosa escudería. Además Alec Baldwin será el rival del actor español en la película, ya que interpretará a Enzo Ferrari.

La cinta estará a cargo de Michael Radford ('El mercader de Venecia', 'Un plan brillante') y el guión será escrito por Bobby Moresco ('Crash'). La película estará basada en el libro 'Ferruccio Lamborghini. La storia ufficiale', escrito por Tonino Lamborghini, hijo del fundador.

"Es el único texto que es fiel a la realidad. A pesar de las numerosas leyendas y anécdotas escritas por otras personas que sólo querían un minuto de gloria. Esta película puede traducir en imágenes y palabras la grandeza y humanidad de Ferruccio, transmitiendo su verdadera personalidad: Un hombre lleno de energía, carisma, y pasión" explica Tonino.

La película será rodada principalmente en Italia, aunque también aparecerán otros lugares del resto del mundo. En ella se narrará la carrera del fundador de la escudería, desde su comienzo como fabricante de tractores y vehículos militares, hasta que en 1963 lanzó la prestigiosa compañía de coches de alta gama.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Actores que se salieron del guión... y pasaron a la historia

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.