Los gángsters llegan a Los Ángeles

Los gángsters llegan a Los Ángeles

Antoine Fuqua, director de 'Los siete magníficos', podría hacerse cargo del remake de 'Scarface'

La nueva versión de la película de culto 'Scarface' podría estar dirigida por Antonie Fuqua, cineasta a cargo de 'Los siete magníficos'. Esta nueva película estará ambientada en Los Ángeles.

Antoine Fuqua podrá dirigir 'Scarface'
Antoine Fuqua podrá dirigir 'Scarface' | seestrena.com

Antoine Fuqua, director de la todavía por estrenar 'Los Siete Magníficos' está en negociaciones para dirigir una nueva película de 'Scarface'

Esta tercera versión estaría ambientada en Los Ángeles. Mientras que la primera cinta, que se estrenó en 1932, tiene como escenario Chicago, la versión de 1983 protagonizada por Al Pacino desarrolla sus eventos en Miami. La película de 1983, aunque ahora se considera un largometraje de culto, en su momento no resultó un gran éxito en taquilla.

La nueva versión volverá a contar la historia del camino que sigue un inmigrante desde la pobreza hasta hacerse con una gran fortuna. El guión de la película ha sido escrito por Jonathan Herman, nominado este año al Oscar por el guión de 'Straight Outta Compton', aunque ya hubo dos versiones anteriores, una de Paul Attanasio ('El Buen Alemán) y David Ayer ('Escuadrón Suicida').

La producción de la película correrá a cargo de uno de los productores de la versión de 1983. Todavía no se ha anunciado los actores que formarán el reparto así como más detalles sobre la película.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.