Se Estrena » Noticias

PAUL RUDD EN SU ELEMENTO

'Ant-Man y la Avispa' será la primera comedia romántica de Marvel

El sello de Marvel se ha convertido en una garantía de éxito en la gran pantalla donde todos los superhéroes funcionan como conjunto pero también tienen su propio carisma por separado, como han demostrado personajes como el Ant-Man de Paul Rudd.

'Ant-Man y la Avispa'

seestrena.com 'Ant-Man y la Avispa'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.12.2017 13:44

Además de la esperada 'Vengadores: Infinity War', la secuela de 'Ant-Man' también llega a los cines el próximo año y será una de las más diferentes de la franquicia, así lo ha asegurado la vicepresidenta de Studio Marketing de Disney.

"Es la primera rom-com de Marvel", ha asegurado en el Evento Internacional de Marketing Cinematográfico en Rusia.

Desde luego las películas del universo no están exentas de comedia, y también de algún que otro interés amoroso, pero el hecho de que 'Ant-Man y la Avispa' se centre más en la relación entre Paul Rudd y Evangeline Lilly como comedia romántica sería una diferencia notable. (Además Rudd estaría completamente en su elemento).

Esto podría abrir un camino en Marvel para combinar las producciones de super-acción con otros géneros, una puerta que también han abierto los X-Men con el estilo western de 'Logan' o el nuevo giro de terror de 'X-Men: New Mutants'.

'Ant-Man y la Avispa' tiene previsto su estreno para el verano de 2018.

Publicidad