PUBLICADA POR EL DIRECTOR

'Ant-Man 3' comienza su rodaje y lo confirma con la foto más inquietante

El director Peyton Reed ha confirmado el inicio de rodaje de 'And-Man y la Avispa: Quantumania', la esperada tercera entrega de los superhéroes, y lo ha hecho con la imagen de un inquietante personaje que te sonará.

Evangeline Lilly y Paul Rudd en 'Ant-Man y la Avispa'

Evangeline Lilly y Paul Rudd en 'Ant-Man y la Avispa'Marvel

Publicidad

El Universo Marvel continúa con sus grandes planes avanzando en la Fase 3, y después del final de la serie de 'Loki' las expectativas están más altas que nunca con la tercera entrega de Ant-Man.

'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' acaba de comenzar su rodaje y así lo ha confirmado su director, Peyton Reed. En las últimas semanas hemos podido ver a una de sus protagonistas, Evangeline Lilly, entrenando para volver a encarnar a la Avispa.

Paul Rudd, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer o Michael Peña regresan también en el nuevo proyecto que además contará con nuevas e interesantes adiciones, como Kathryn Newton en el papel de Cassie Lang, la hija de Ant-Man que ha sido interpretado previamente por Abby Ryder Fortson en la primera y Emma Fuhrmann en 'Endgame'.

"Comienza. Día uno - Fotografía principal", escribía Reed en su Twitter junto al hashtag de la película y una foto de un espeluznante conejo de peluche en un laboratorio.

El conejo se trata del regalo que Scott le hace a su hija en la primera película, a lo que la pequeña exclama que es "muy feo", pero que "lo ama". ¿Es esto una pinta de la importancia que tendrá Cassie en el nuevo film?

Cassie Lang en 'Ant-Man'
Cassie Lang en 'Ant-Man' | Marvel

La conexión con el final de 'Loki'

Por otro lado el nuevo gran fichaje de la película sería Jonathan Majors en el papel de Kang el Conquistador.

Majors ya ha aparecido en el MCU en el final de la serie 'Loki', donde se presenta como otra de las variantes de Kang, El Que Permanece.

Sin embargo la puerta abierta al Multiverso adelanta que Kang el Conquistador será todo un villano a la altura de las circunstancias, y todo apunta a que veremos todo su potencial en 'Ant-Man 3'.

Seguro que te interesa:

El mensaje de esta actriz de 'Vengadores: Endgame' al descubrir que ha sido reemplazada en el Universo Marvel sin previo aviso

ObjetivoTV» Cine

Publicidad