Cuando rechazaban a la actriz en Hollywood

Cuando rechazaban a la actriz en Hollywood

La vida antes de 'La La Land': El momento en el que Emma Stone tocó fondo

Emma Stone se ha convertido, junto con Ryan Gosling, en una de las celebridades del momento por su nueva película, 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land'. Sin embargo, la actriz no siempre tuvo la fama de la que disfruta hoy día y, de hecho, hace no mucho tiempo, estuvo a punto de dejar su carrera. ¿Qué le hizo tocar fondo?

Emma Stone en 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land'
Emma Stone en 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Hoy en día todos conocemos a Emma Stone y, de hecho, no hay persona que no sea capaz de relacionarla con el increíble musical de Damien Chazelle, 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land'. La actriz se ha convertido en todo un icono en el mundo del cine y ya son varios premios que puede lucir bajo el brazo.

Sin embargo, no hace mucho tiempo, esta intérprete apenas era conocida y se presentaba en los cástings en busca de papeles secundarios. Y lo peor es que en muchas ocasiones se encontraba con un no como respuesta. En 2011, en una entrevista con Vanity Fair, Emma Stone confesaba que hubo un momento exacto en el que llegó a sentir que tocaba fondo: en la audición para el papel de la animadora Claire Bennet en el fenómeno televisivo 'Héroes'.

"Podía oír que, en la otra habitación, una muchacha había entrado y ellos estaban diciendo, 'eres nuestra elección... En una escala de 1 a 10, tú eres un 11'", confesaba Stone, que después vio cómo Hayden Panettiere salía de la audición (siendo ésta la actriz que finalmente se llevó el papel y que la catapultó a la fama). Después de eso, la protagonista de 'La La Land', se fue a casa y "tuvo una crisis nerviosa", admitiendo que sentía que había tocado fondo.

Sin embargo, Stone siguió adelante y pasó de tener pequeños papeles en programas de televisión a un gran protagonismo en las películas de Hollywood. Actualmente, acaba de estrenar 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land', por la que ha obtenido un Globo de Oro a Mejor Actriz y por el que está nominada a los Oscar 2017, que protagoniza junto al actor Ryan Gosling.

Del 1 al 10, ¿a ti también te parece que 'La La Land' es un 11?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.