Se Estrena » Noticias

SU NUEVO NOVIO

Ant Anstead habla de su amor con Renée Zellweger y asegura que "no hay forma de ocultarlo"

El nuevo novio de Renée Zellweger, Ant Anstead, ha hablado de su relación con la modelo asegurando que "no hay forma de ocultar" el amor que sienten el uno por el otro.

Publicidad

El pasado mes de junio salía a la luz que Renée Zellweger estaba saliendo con el presentador de 'Joyas sobre ruedas' Ant Anstead a quien conoció en el programa 'Celebrity IOU Joyride'.

Desde entonces la pareja se ha mostrado muy enamorada mientras los paparazis captaban los primeros momentos de su relación. Fue en agosto cuando Ant Anstead y Renée Zellweger hicieron su primera aparición pública en un evento para Radford Motors. Un paso muy serio con el que confirmaban que estaban juntos.

Poco a poco, parece que la pareja va afianzando su relación y hace solo unos días Ant publicaba su primera imagen juntos en Instagram. Y, ahora, el presentador ha hablado abiertamente de lo que siente por Renée en una entrevista a 'People' donde asegura que "no hay forma de ocultarlo". "Todo el mundo sabe que Renée y yo estamos saliendo", afirma.

Para continuar diciendo lo contento que está de haberla conocido: "Estoy realmente agradecido con el programa porque estas cosas asombrosas suceden en tu mundo y, a veces, cuando las cosas chocan, chocan en los momentos más oscuros cuando menos las esperas. Y eso es lo que sucedió en este caso".

Hace poco hablo con el mismo medio y decía: "Renée y mi relación es algo realmente privado ". "Es algo de lo que no estoy dispuesto a hablar demasiado. Es realmente temprano en nuestra relación y no quiero presionarlo", comentaba de manera prudente.

Seguro que te interesa:

Hugh Grant se burla de esta peculiaridad de Renée Zellweger en 'El diario de Bridget Jones'

Publicidad