Se Estrena » Noticias

'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE' I ESTRENO VERANO DE 2012

Anne Hathaway en sus primeras imágenes como Catwoman

Christopher Nolan mantiene su intento de crear la máxima expectación posible con el estreno de su último Batman. Si el viernes pasado nos enseñaba la primera imagen oficial de Anne Hathaway como Catwoman, ahora le ha tocado el turno a una nueva instantánea del rodaje en la que a simple vista podemos pensar que es una nueva imagen de la actriz. Sin embargo, una vez más el director ha tirado de ingenio y ha sacado a la luz una imagen del doble de la intérprete estadounidense que tendrá que hacer las escenas más arriesgadas de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. En ella podemos apreciar el ajustadísimo traje que Hathaway lucirá en la nueva entrega de Batman.

Publicidad

¿Pensábais que era una nueva imagen de Anne Hathaway? Pues aunque lo parezca no es más que una maniobra de Christopher Nolan, que continúa buscando la forma de crear expectación ante el estreno de su último Batman. De ahí, que el viernes pasado ofreciera la primera imagen oficial de la actriz como Catwoman y ahora nos enseñe otra de la doble que tendrá que actuar en las escenas de riesgo.

Sea en calidad de doble o real, lo cierto es que la nueva ‘Catwoman’ aparece enfundada en su ajustadísimo traje negro y conduciendo el bat-pod. De esta forma nos presenta Nolan la primera imagen oficial de Anne Hathaway en ‘The Dark Knight Rises’, donde interpreta a Selina Kyle (a.k.a. Catwoman).

En esta ocasión, Nolan ha decidio romper con lo establecido, ya que el personaje de Hathaway parece más una sofisticada ladrona de obras de arte y cajas fuertes que la mujer gato. De hecho, no hay ningún detalle o referencia felina en su vestuario en el que destacan sus gafas de alta tecnología.

También llama la atención que Selina Kyle conduzca la moto de Batman, lo que hace aventurar que, o bien se la ha arrebatado al Caballero Oscuro, o bien es una aliada de éste en su lucha contra el imponente Bane.

En el verano de 2012 se resolverán muchos otros interrogantes que envuelven a ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’, kilométrico título en España para el último Batman de Nolan.

Publicidad