LA ACTRIZ ECHA LA VISTA ATRÁS A SU CARRERA

LA ACTRIZ ECHA LA VISTA ATRÁS A SU CARRERA

Anne Hathaway denuncia que también ha sufrido acoso sexual en Hollywood

Anne Hathaway se ha sincerado sobre sus 20 años trabajando en Hollywood y las "experiencias inaceptables" que ha tenido que vivir.

Anne Hathaway
Anne Hathaway | Gtres

Anne Hathaway ha aparecido en más de 35 películas y la hemos visto madurar a lo largo de su carrera. Ahora, la oscarizada actriz de 35 años se ha sincerado sobre sus experiencias en un reportaje con Glamour.

"En mis 20 estuve intentando deliberadamente hacer todos los tipos diferentes de películas que pudiera y con diferentes directores, solo para hacerme mejor actriz. [...] He tenido una carrera de 20 años y he tenido algunas experiencias muy muy malas. Pero he tenido también algunas geniales, con miembros de ambos sexos".

Sincerándose sobre esos malos tiempos, la actriz continúa:

"Si bien no se pueden ni acercar a las atroces y mortíferas historias que otras han compartido en estos meses, sí que he tenido experiencias negativas en los rodajes, algunas de naturaleza sexual. Algunas del comienzo de mi carrera, y algunas más recientes; todas son inaceptables".

Hathaway se enfrenta ahora al reto de ganar peso para el papel de una nueva película de 'Barbie', y reconoce que se ha sentido "avergonzada y humillada" por la exposición pública a la que puede llegar a enfrentarse.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Kristen Stewart confiesa cómo superó su depresión y ansiedad tras 'Crepúsculo'

seestrena.com | Madrid | 31/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.