ESTRENO EN JULIO DE 2012

ESTRENO EN JULIO DE 2012

Anne Hathaway demuestra sus horas de gimnasio en el rodaje de The dark knight rises

Parece que Anne Hathaway se está tomando muy en serio su papel de Catwoman. La actriz ha tenido que prepararse a conciencia en el gimnasio y los resultados los hemos podido ver en una pelea que tuvo, por exigencias del guión, en medio de la calle. Una Hathaway convertida en una excelente heroina.

Mucho cuidado con Anne Hathaway. La actriz que da vida a Catwoman en 'The Dark Knight Rises', el último Batman de Christopher Nolan, está en plena forma como demuestran las últimas imágenes captadas del rodaje.

En 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace', título con el que se estrenará en España la cinta con la que Nolan cerrará su trilogía de Batman, Hathaway da vida a Selina Kyle, la mujer que luego se convertirá en Catwoman.

Un papel muy físico, cargado de escenas de acción, para el que la actriz ha tenido que prepararse a conciencia en el gimnasio. Tal es el empeño de Hathaway, que la actriz ya ha protagonizado varios incidentes en estos primeros meses de rodaje por su exceso de motivación.

Primero hirió a un extra durante los ensayos de las escenas de lucha y semanas más tarde atropelló a un cámara mientras rodaba unos planos montada en la moto de Batman (aunque en este último caso parece que era su doble la que conducía). Ahora saltan a la red las primeras imágenes de Kyle/Catwoman en plena acción.

En las instantáneas, tomadas durante el rodaje en Los Angeles, podemos ver a la actriz dando una buena paliza a unos matones que acosaban a un ñiño en unas escaleras.

Además de estas fotos de Hathaway en plena lucha, también circulan unas imágenes del rodaje en las que una enorme pila de coches bloquean la salida de un tunel. No está todavia claro de qué escena se trata, pero al parecer podría ser una muestra de cómo el villano Bane (Tom Hardy) bloquea todas las salidas para que nadie puede escapar del caos que genera en Gotham.

Rumores y más rumores que no se verán confirmados hasta que en julio de 2012, 'The Dark Knight Rises' se estrene en los cines de todo el mundo.

seestrena.com | Madrid | 07/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.