Se Estrena » Noticias

GALERÍA DE IMÁGENES I 'THE DARK KNIGHT RISES'

Anne Hathaway, Christian Bale y Tom Hardy ya tiene su cartel oficial

Anne Hathaway como Catwoman. Christian Bale comon Batman. Y Tom Hardy es Bane, el villano del filme que en los cómics, este personaje posee una impresionante fuerza debido al efecto de unas drogas, destacando asimismo su gran inteligencia. 'The Dark Knight Rises', la tercera entrega del Batman de Bale, llegará a los cines el próximo 20 de julio y ya han salido a la luz los carteles oficiales que estarán en todos los cines.

Publicidad

Queda ya muy poco para que la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, 'The Dark Knight Rises', llegue a los cines. Lleva meses siendo el centro de todas las miradas, debido a una asombrosa campaña publicitaria, la cual nos ha permitido ver imágenes del rodaje, a Batman en su Batwing y el tráiler oficial de la película.

Ahora el trío protagonista de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' protagoniza las nuevas piezas promocionales en las que les vemos con dos fondos diferentes. En la primera tanda de carteles los tres aparecen bajo una intensa lluvia, mirando directamente a cámara y con la palabra "Rise" sobre sus cabezas.

En los otros tres pósters, que llevan como encabezamiento una de las frases asociadas a la producción "The Legendends" les vemos en diferentes posiciones y bajo una nevada. Bane con unos tanques al fondo; Batman con su Batwing, su nuevo juguetito; y Catwoman subida a esa moto de ruedas colosales sobre la que ya la hemos visto en otras ocasiones.

Tom Hardy encarnará al despiadado personaje Bane, uno de los villanos a los que tendrá que hacer frente el hombre murciélago, al que volverá a dar vida Christian Bale. Batman seguirá siendo el multimillonario Bruce Wayne que durante las horas nocturnas se transforma y se convierte en un justiciero contra el crimen. Y Anne Hathaway dará vida a Selina Kyle, alias Catwoman, un personaje que en la saga original, dirigida por Tim Burton, interpretó Michelle Pfeiffer en ‘Batman Returns’.

Además, 'The Dark Knight Rises' contará con la presencia de otros actores en su reparto como es el caso de Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. El próximo 20 de julio llegará a los cines la tercera entrega y para ir abriendo boca a los millones de fans, aquí os dejamos estas seis nuevas dosis en forma de carteles.

Publicidad