Se Estrena » Noticias

"ME GUSTA TU MUÑECA"

El primer y terrorífico tráiler de 'Annabelle Comes Home' revela el museo del Universo Expediente Warren

La muñeca más terrorífica del Universo Expediente Warren ha vuelto y no lo ha hecho sola. El primer tráiler de 'Annabelle Comes Home' ya está aquí, ¿serás capaz de verlo?

Publicidad

El primer tráiler de 'Annabelle Comes Home' ya está aquí. La tercera entrega de la saga de la muñeca diabólica ha lanzado el primer adelanto y te aseguramos que es tan terrorífica como te esperabas. Además, está en manos de James Wan.

Esta nueva historia, tiene como protagonista a a Judy (McKenna Grace), la hija de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) y muestra TODO EL MUSEO de objetos poseídos que tienen lugar en el Universo de 'Expediente Warren'. Dos amigas de Judy llegan a la casa para pasar el fin de semana con ella, pero con una regla MUY IMPORTANTE: no entrar en el museo. Una de ellas abre la puerta y lo toca todo, despertando así a Annabelle y a todos los seres qu e la rodean.

"La muñeca es un faro para otros espíritus", confiesa Lorraine Warren en el tráiler. Está claro que Annabelle ha vuelto a casa y no lo ha hecho sola. 12 de Julio en cines, ¿serás capaz de verla?

Seguro que te interesa...

'Annabelle Comes Home': La terrorífica primera imagen de la nueva película del universo Expediente Warren

Publicidad