Se Estrena » Noticias

HAN APRENDIDO CON LA PRIMERA ENTREGA

Anna Todd revela nuevos secretos de 'After 2' y por qué será más fiel a la historia de Hardin y Tessa

Con el revuelo que ha levantado el esperado tráiler de 'After. En mil pedazos', la escritora de la saga de libros en los que se basan las películas, Anna Todd, ha respondido a muchas preguntas sobre la saga y se ha sincerado como no lo había hecho antes. Descúbrelo en el vídeo.

Publicidad

El estreno de 'After. En mil pedazos' se espera como agua de mayo. El 4 de septiembre por fin podremos disfrutar en España de la continuación de la historia entre Tessa y Hardin, interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, tras el final de 'After. Aquí empieza todo'.

Por la publicación del tráiler de 'After 2', la escritora de la saga 'After', Anna Todd, ha estado hablando con sus seguidores a través de un directo y ha resuelto varias dudas sobre esta nueva adaptación.

La escritora se ha mostrado muy agradecida por el recibimiento e ilusionada por cómo ha quedado la película, reconociendo la decepción que se llevaron algunos fans al no haber demasiada concordancia entre el libro y la película en la primera entrega.

"Me encanta la idea de que digáis que la película es más cercana al libro. Lo es, siempre hay cosas que cambian, pero las personalidades son como los libros", indicó Todd. "Hardin no es completamente como el del libro, ya que lo escribí hace 6 años y hay cosas un poco diferentes. Pero sigue siendo la personalidad de Hardin, hay controversia, sigue centrado en sus adicciones, toxicidad. Estoy muy orgullosa de esa parte de él", reconoce.

Todd se ha mostrado muy entusiasta por los comentarios de los fans que han visto en el tráiler la similitud del segundo libro de la saga y la película. En parte se debe a que ella ha participado en el guion de la película, por lo que ha podido estar en el proceso de creación y ser fiel a lo que ya escribió.

"Definitivamente estoy muy feliz de haber tenido más influencia en esta película. Quiero decir, siempre va a haber cosas que no pueden ser todo lo que quiero, soy demasiado inexperta aún en esta industria, pero sí que he tenido mucho más control esta vez, y Roger [el director] ha intentado daros a los fans lo que echabais en falta en la primera película", asegura.

No obstante, la autora también ha contestado a las pregunta sobre qué le pareció la adaptación de su primer libro en película y si "volvería a hacerla" si pudiera. Para descubrir cómo se ha sincerado, descúbrelo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'After. En mil pedazos': Primer tráiler completo con los problemas de Tessa y Hardin y sus momentos más ardientes

Publicidad