ObjetivoTV» Cine

MENTOL EVERYWHERE

Anna Kendrick se sincera sobre cómo es besar a Blake Lively

La pareja deAnna Kendricky Blake Lively en 'Un pequeño favor' nos aguarda más sorpresas de las que esperábamos, y Kendrick lo acaba de confirmar con estas declaraciones.

Anna Kendrick y Blake Lively en 'Un pequeño favor'

Anna Kendrick y Blake Lively en 'Un pequeño favor'eOne

Publicidad

Ambas actrices protagonizan 'Un pequeño favor', un peculiar thriller dirigido por Paul Feig que cuenta la desaparición de Emily (Blake Lively) y la investigación de su nueva mejor amiga (Anna Kendrick) que no la conocía tan bien como creía.

Ahora sabemos que, en la cinta, las actrices comparten un apasionado y largo beso, y Kendrick ha hablado de cómo fue para ella.

"A ver, lo único que puedo pensar en esas escenas es, '¿quién tiene un chicle?, ¿quién tiene caramelos mentolados?'. Y creo que Blake probablemente era igual porque nunca me ha pasado eso con un tío. Así que fue el beso más mentolado y fresco que dos personas puedan tener en la historia de América".

"Emily está muy cómoda con la fluidez de su sexualidad, pero Stephanie tiene un componente más emocional. Así que estaba preocupada que fuese a quedar, en plan, triste. Nos costó encontrar ese equilibrio perfecto de, esto es solo un momento en el que las dos se han dejado llevar y es un poquito incómodo".

A propósito de la sexualidad de Stephanie, su personaje, explica que está enamorada de Emily en una manera que puede entender perfectamente.

"Sí que creo que Stephanie se definiría probablemente como hetero, excepto que está esta mujer de la que sí que está un poco enamorada y hay una parte de ella que siente atracción también".

En cualquier caso, Kendrick y Lively pueden dar rienda suelta a la pasión cuando quieran, que Ryan Reynolds lo tiene completamente asimilado.

'Un pequeño favor' llega a los cines españoles el 14 de septiembre.

Publicidad