ESTRENO DE 'ZOOLOCO' ESTE VIERNES

ESTRENO DE 'ZOOLOCO' ESTE VIERNES

Animales con voz propia hacen locuras en el zoo

Los animales de un alocado zoológico han mantenido oculto, durante cientos de años, un secreto: pueden hablar. Pero han decidido sacarlo a la luz por una buena causa: conseguir que su cuidador favorito no les abandone y que conquiste a la chica de sus sueños. Esa es la historia de 'Zooloco'.

Animales que hablan, un genio de la comedia y una chica guapa. Son los ingredientes necesarios para llevar al cine a toda la familia y hacer caja.

Zooloco ha recaudado 123 millones de dolares desde su estreno hace solo un mes en Estados Unidos. Hacer volar a Kevin James o recrear un zoológico con mucha vida costó 80 millones de dólares, así que parece que la receta funciona. Rodada con animales reales, los salvajes compañeros del actor le hicieron pasar al algún aprieto. "Cuando soltaban al león, y andaba a nuestro alrededor, a veces pasaba miedo", cuenta el protagonista.

En Zooloco, los animales hablan tanto como los humanos. "Fue alucinante y creedme, ellos son las estrellas en esta película" dice Rosario Dawson, que interpreta a una compañera de Kevin en el zoo.

El 12 de Agosto llegan a nuestros cines los alocados consejos amorosos de estos animales. Jirafas, elefantes o leones a  los que en la versión original ponen voz artistas como Cher o Stallone. En la española, José Mota, todo un maestro del humor, está detrás del mono más canalla de esta historia. "En este caso era un regalo de personaje, porque es un diablillo" cuenta Mota.

Habrá que ver si las reglas del cortejo animal funcionan con los humanos.

Alejandro Hernández (A3N) | Madrid | 11/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.