ESTRENO EN ABRIL

'Animales Fantásticos': Los secretos de Dumbledore que necesitan respuesta tras ver el tráiler

La tercera parte de la saga spin-off de 'Harry Potter', 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' está por fin dando algunos detalles a los fans, pero todavía queda mucho por descubrir. ¿Cuáles son esos secretos que podrían ser revelados en la historia?

Publicidad

El tráilerde 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' ya se ha publicado dejando a todos los potterheads con la boca abierta y con momentos muy esperados como la vuelta a Hogwarts o la llegada de Mads Mikkelsen.

El actor de 'Hannibal' será a partir de ahora quien interprete a Grindelwald en lugar de Johnny Depp, y la primera impresión no ha dejado indiferente a nadie.

Pero si hay algo que deja claro la esperada tercera película (y el título) es que descubriremos mucho más sobre Dumbledore, y posiblemente sobre su familia. Una de las sorpresas del tráiler ha sido la aparición de Richard Coyle como Aberforth, el hermano de Albus.

Pero, ¿cuáles son exactamente los secretos de Dumbledore que necesitan respuesta?

¿Tiene realmente Dumbledore un hermano secreto?

La mayor revelación de la entrega anterior, 'Los crímenes de Grindelwald', fue cuando el oscuro mago contó al joven Credence que su identidad era en realidad la de Aurelius Dumbledore, miembro de la famosa familia.

Esta información impactó mucho al chocar con todo lo que los fans de 'Harry Potter' sabían hasta ahora del pasado de Albus y la historia de los Dumbledore. ¿En qué momento podría haber encajado Aurelius en la escena y cómo acabó siendo intercambiado con Corvius Lestrange?

¿Sabe Dumbledore la identidad de Credence?

De ser cierto que Credence/Aurelius pertenece a la familia Dumbledore, y dado que Albus siempre ha sido muy dado a guardarse información sensible, ¿sabe el misterioso personaje de este parentesco? Esto podría explicar el gran interés que Dumbledore tiene en encontrar al joven Credence desde la primera película, cuando se revela que es un poderoso y destructivo Obscurial.

¿Qué pasó exactamente cuando Dumbledore y Grindelwald separaron sus caminos?

Como todo seguidor del Universo Potter sabe, Dumbledore y Grindelwald eran muy amigos de jóvenes e incluso siguiendo los comentarios de J.K. Rowling posteriores a los libros habrían tenido una relación sentimental.

Sin embargo, todo acabó abruptamente el trágico día donde, mientras se enfrentaron en un supuesto duelo, la hermana pequeña de Albus acabó muriendo en el fuego cruzado. La historia de Ariana siempre ha estado rodeada de misterio y es probablemente el secreto que Dumbledore mantiene más escondido.

¿Cómo consiguió romperse el pacto de sangre para poder enfrentar a los magos?

En la Historia de la Magia y en 'Harry Potter' se revela claramente que Albus Dumbledore derrotó a Gellert Grindelwald en un famoso duelo en 1945 convirtiéndose en el mago más poderoso del mundo mágico.

Pero en 'Los crímenes de Grindelwald' nos revelan que tiempo atrás ambos magos hicieron un pacto por el cual no pueden nunca enfrentarse uno con otro, una magia condensada en un colgante que parece atormentar al personaje de Jude Law.

¿Por qué elige Dumbledore a Scamander para librar su lucha?

Como ya ocurriría en la saga original, Dumbledore vuelve a confiar en un joven para enfrentarse a un mago poderoso y oscuro.

Dumbledore y Newt Scamander en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
Dumbledore y Newt Scamander en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' | Warner Bros.

Ciertamente el director de Hogwarts tiene un afinado instinto para encontrar a estos valientes talentos, pero dado que Newt Scamander no pudo terminar su formación en la Escuela de Magia y fue expulsado entre misteriosas circunstancias (otro secreto que esperamos nos revelen), ¿qué fue lo que Dumbledore vio en el joven? ¿Puede tener algún otro interés oculto como ya ocurrió con Tom Riddle o Harry?

Seguro que te interesa

La teoría de 'Harry Potter' que explica que Hagrid era en realidad una gran amenaza para Voldemort

ObjetivoTV» Cine

Publicidad