ObjetivoTV» Cine

PREPARANDO 'ANIMALES FANTÁSTICOS 2'

J.K. Rowling le ha contado a Jude Law lo que nadie sabe sobre Dumbledore

Por fin estamos en 2018 y 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' está más cerca de ser una realidad. Jude Law ha hablado sobre su esperada aparición como el joven Albus Dumbledore.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Estar a la altura de un personaje tan mítico como Albus Dumbledore no es una tarea nada fácil, pero la llegada de Jude Law a 'Animales Fantásticos 2' ha tenido una gran acogida por parte de los potterheads.

El veterano actor, queya nos contó su emoción por formar parte de este universo, se encuentra en pleno rodaje de la secuela y está inmerso en la vida del mago más poderoso de todos los tiempos que ya conocimos en 'Harry Potter'.

Ahora en una entrevista con ET Online, Law ha revelado que ha tenido la mejor preparación de todas: Sentarse una tarde con J.K. Rowling y "escuchar sus extraordinarias palabras de sabiduría".

También ha confesado que ha compartido con él "todo el trasfondo del personaje y sus planes para la versión joven de Dumbledore" que aún nadie conoce, y ha asegurado que le ha ayudado mucho a estar en el punto correcto.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se estrena el 16 de noviembre de ¡este año! y no podemos esperar más.

Publicidad