El pasado mes de noviembre se estrenaba en las pantallas de cine 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' con muy buenos datos y un mes después J.K Rowling anunció que ya había terminado de escribir el guión de la tercera entrega de las películas.

Sin embargo, la producción protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander ha retrasado su rodaje y esto podría afectar a 'The Flash', ¿por qué? Fácil, Ezra Miller aparece en ambas películas, en 'Animales Fantásticos' como Credence y en 'The Flash' como el superhéroe protagonista con supervelocidad. Tal y como ha informado Deadline, Warner Bross Pictures habría decidido retrasar las grabaciones para poder trabajar con más detalle en la preproducción.

A falta de confirmación por parte de Warner, esta noticia hace que el calendario laboral de Ezra Miller, y de otros actores, haya sufrido cambios. Lo que podría provocar que las dos películas sean estrenadas hasta un año más tarde, ¡en 2021! En definitiva, si querían volver al rodaje en julio, la preproducción tenía que comenzar por estas fechas, pero se ha atrasado la filmación hasta el mes de octubre.

Seguro que te interesa...

La cicatriz de Harry Potter podría no ser un relámpago y su verdadero significado es muy siniestro