ObjetivoTV» Cine

CONFIRMADOS LOS PEORES PRONÓSTICOS

La noticia sobre 'Animales Fantásticos 3' que ha dejado desolados a todos los fans

'Animales Fantásticos'llegó a los cines en 2016 y se convirtió en un éxito gracias al cariño que los fans de 'Harry Potter' tienen depositado en este universo. En el año 2018 se estrenó la segunda parte de la historia y estaba previsto que la tercera parte se estrenara en el 2020. Ahora parece que algo ha cambiado en los planes de Warner Bros.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'Warner Bros.

Publicidad

'Harry Potter' se convirtió en un fenómeno mundial desde su estreno en el año 2001. Después de 10 años y 8 películas, los fans, cada vez más numerosos, han ido creciendo conforme la serie avanzaba. Debido a ese gran éxito, la escritora se animó a publicar nuevas historias que después Warner Bros. ha llevado al cine: Así nació 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', estrenada en 2016 y obteniendo una gran recaudación, (más de 800 millones de dólares en todo el mundo).

Tras el logro cosechado, nació 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', estrenada en 2018 que consiguió una recaudación de más de 653 millones de dólares. Se anunció que la próxima película llegaría en el año 2020, pero según informa The Wrap, finalmente no será así para tristeza de todos los fans.

Al parecer la película se estrenará, previsiblemente, en noviembre del año 2021. Según ha declarado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros: "Todos creemos que esta fecha de estreno dará a los cineastas tiempo y espacio para permitir que su arte florezca de verdad y ofrezca la mejor película posible a nuestros fans".

Visto lo visto, habrá que esperar hasta el 2021 para ver la tercera parte de 'Animales Fantásticos'.

Seguro que te interesa:

El gran desmentido de Daniel Radcliffe, protagonista de 'Harry Potter', que va a disgustar a muchos fans

Publicidad