ObjetivoTV» Cine

SERÁ EN FEBRERO DEL PRÓXIMO AÑO

Buenas noticias para los potterheads: 'Animales fantásticos 3' ya tiene fecha de inicio de rodaje

Tras retrasarse más de un año su fecha de rodaje y estreno los fans de 'Harry Potter'necesitaban tener ya buenas noticias sobre 'Animales Fantásticos 3'. ¡Y aquí está lo que esperaban!

Jacob Kowalski y Newt Scamander en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Jacob Kowalski y Newt Scamander en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'Warner Bros.

Publicidad

Aunque el estreno de'Animales Fantásticos 3'estaba previsto en un primer momento prevista para noviembre de 2020, Warner Bros. decidió finalmente posponer todo el proyecto un año y oficialmente su estreno a día de hoy está fijado el 12 de noviembre de 2021.

Faltaba por saber, por tanto, cuándo iba a empezar a rodarse la nueva película surgida de la imaginativa mente de J.K. Rowling, que actualmente está trabajando en el guión de la tercera entrega.

La fecha de rodaje la ha reveladoDan Fogler, que en la saga interpreta a Jacob Kowalski, durante su intervención de la LeakyCon 2019 en Boston. "Aún no hemos empezado a grabar, será en el mes de febrero. Lo últimos que sabemos es que J.K. Rowling está escribiendo de forma frenética", ha explicado.

Por sus declaraciones, queda claro que los actores ya han podido tener un avance del libreto en sus manos. "Estamos muy contentos y esperando impacientes el nuevo guión, es ahí donde estamos ahora mismo".

Respecto al devenir de su personaje, Fogler ha contado que espera que Kowalski pueda volver a estar con Queenie. El actor ha aparecido en el evento visiblemente más delgado, por lo que ha bromeado diciendo "¿Y si me ha hechizado para que me ponga en forma? A nivel filosófico, será interesante... En la nueva película estamos en mitad de una crisis económica, él se siente perdido, vagando sin rumbo sin ella. Pienso que sería normal que perdiese el apetito".

Seguro que te interesa:

La tranquilizadora respuesta de J.K. Rowling sobre 'Animales fantásticos' que todos los fans estaban esperando

Publicidad