ObjetivoTV» Cine

'Animales Fantásticos' y el Mundo Mágico

¿Por qué ahora 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' dura 7 minutos más?

La segunda entrega de 'Animales Fantásticos'fue un éxito en taquilla. Ahora, Warner Bros. lanza 'Los Crímenes de Grindelwald'en formato físico y la duración de la película ha cambiado.

Katherine Waterson y Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'

Katherine Waterson y Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'Warner Bros

Publicidad

Buenas noticias para los fans de'Animales Fantásticos'. Los diferentes lanzamientos en 4K Ultra HD, Blu-Ray, DVD y Digital HD de la segunda entrega de la saga,'Los Crímenes de Grindelwald', incluirán siete minutos más de metraje.

La cinta sobre las aventuras del magizoólogo Newt Scamander, interpretado porEddie Redmayne, consiguió una sorprendente recaudación en taquilla mundial de 650 millones de dólares. Ahora, según ha anunciado Home Entertainment y recoge Digital Spy, además de la versión que vimos en cines habrá otra en las diferentes versiones caseras que durará 141 minutos, en lugar de 134. Esto significa que habrá siete minutos de contenido inédito.

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'llegará en sus diferentes versiones físicas a España el 12 de marzo. Además del contenido inédito, los combos 4K Ultra HD y Blu-Ray de la película de David Yates contarán con una introducción del propio cineasta y más de una hora de bonus: El regreso a Hogwarts, La colección de animales de Newt, El Ministerio Francés...

La tercera entrega de la nueva saga del Mundo Mágico está prevista para 2020,aunque ha sufrido un retraso en su rodaje, y volverá a contar con David Yates en la dirección, para llevar a la gran pantalla una vez más otra historia de J.K. Rowling.

Publicidad