ObjetivoTV » Cine

EL ACTOR REEMPLAZA A JOHNNY DEPP

'Animales fantásticos 3': Katherine Waterston confirma que no comparte NINGUNA escena con Mads Mikkelsen

La actriz Katherine Waterston ha hablado sobre su relación con Mads Mikkelsen, confirmando que no han compartido ningún momento en el rodaje.

Publicidad

Katherine Waterston es una de las estrellas de 'Animales fantásticos' que ha trabajado desde la primera entrega de la saga basada en el universo de J.K Rowling.

En una entrevista reciente a Collider ha explicado una maravillosa coincidencia, que conoció a Mads Mikkelsen de casualidad antes de que le eligieran como el sustituto de Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelwald.

Así, la actriz ha contado cómo fueron sus días en Venecia junto al actor de origen danés. Lo más sorprendente es la parte en la que asegura que no ha coincidido con él en el posterior rodaje de 'Animales fantásticos 3', estas han sido sus palabras.

"Sabes, salí con Mads en Venecia. Coincidimos allí el pasado verano y nunca lo había visto antes y lo pasé muy bien con él. Es totalmente encantador. Pero eso fue antes de que lo eligieran, creo que fue justo antes de que lo eligieran y no tenemos nada juntos en la película, así que no sé cómo es trabajar con él, desafortunadamente, pero tal vez algún día lo haremos".

Con estas inocentes palabras, y probablemente sin ser consciente de ellos, Katherine ya ha adelantado que su personaje no se cruzará en el camino de Grindelwald. Pero entonces, ¿qué pasará con su hermana? ¿Seguirá los pasos del oscuro mago sin que pueda remediarlo?

Seguro que te interesa:

'Harry Potter': La importante confesión de Daniel Radcliffe sobre 'Animales Fantásticos' y su participación

Publicidad