ESTRENO 19 DE OCTUBRE

ESTRENO 19 DE OCTUBRE

'Animales sin collar', la nueva película de Natalia de Molina y Daniel Grao, ya tiene fecha de estreno

'Animales sin collar' es la nueva película del realizador Jota Linares, que se pasa a los largometrajes tras una larga carrera realizando cortometrajes. La película protagonizada por Natalia de Molina y Daniel Grao, se estrenará el 19 de octubre.

Natalia de Molina en 'Animales sin collar'
Natalia de Molina en 'Animales sin collar' | seestrena.com

Jota Linares ha recibido numerosos de premios en festivales de todo el mundo con sus cortos. Ahora, se lanza a los largometrajes con su primera película 'Animales sin collar'. Beatriz Bodegas, a través de la productora La Canica Films, vuelve apostar por un director novel como hizo en la galardonada película 'Tarde para la ira'.

'Animales sin collar' está protagonizada por Natalia de Molina y Daniel Grao. En el reparto de la película también podremos ver a Natalia Mateo, Borja Luna e Ingacio Mateo entre otros.

El film, en palabras del director, trata sobre el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, sobre el éxito y el fracaso, sobre la ambición y las segundas y últimas oportunidades. Y, en última instancia, sobre las decisiones que tomamos y que lo cambian todo para siempre”.

A los actores Natalia de Molina y Daniel Grao también los podemos ver en la nueva serie de Antena 3, 'La Catedral del Mar'. En la que dan vida a Francesca y Bernat Estanyol. La serie es una de las más esperadas de la temporada, es una adaptación del best-seller de Ildefonso Falcones, que ha vendido más de 6 millones de copias en más de 40 países.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Los protagonistas de 'El mundo es suyo' te cuentan por qué no te puedes perder la comedia del verano

seEstrena | Madrid | 05/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.