EMPEZARON EN JUNIO

Angelina Jolie es vista de nuevo con The Weeknd y las fotos reavivan los rumores de romance

Mientras continúa en plena batalla legal contra su exmarido Brad Pitt por la custodia de sus hijos, Angelina Jolie ha sido noticia por algo distinto, y es que la actriz ha sido vista saliendo a cenar con The Weeknd en California.

Publicidad

Los rumores de romance entre Angelina Joliey el cantante Abel Tesfaye, cuyo nombre artístico es The Weeknd, comenzaron el pasado junio cuando ambos fueron vistos abandonando un romántico restaurante italiano en Los Angeles.

Los rumores de romance se dispararon y han continuad todo el verano, aunque ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto.

Esta noticia llegó en medio de la vorágine legal que Angelina protagoniza junto a su exmarido, Brad Pitt, al que recientemente acusaba a través de su equipo de abogados de haber "intentado usar su fama" para intentar inclinar la balanza de la opinión pública a su favor durante el juicio por la custodia de sus hijos.

Mientras que la batalla continúa, Jolie ha vuelto a ser vista disfrutando de una cena con The Weekend el pasado sábado, cuando estuvieron en un restaurante de Santa Monica que The Dail Mail ha captado en fotos que puedes ver aquí.

Mientras que aseguran que Angelina fue la primera en salir y saludar sutilmente a los paparazzi, el cantante lo hizo acto seguido sin levantar la vista del suelo. Aunque no cabe duda de que ambos habían pasado la velada juntos.

Aunque no hay ninguna confirmación oficial y podría tratarse de una simple amistad, los rumores han corrido como la pólvora.

Dónde se encuentra la batalla legal Brangelina

La ex 'power couple' continúa su tira y afloja en los tribunales después de que Angelina consiguiera una gran victoria en el Tribunal de Apelación desestimando al juez del caso, John Ouderkirk, por supuestos lazos previos con el abogado de Pitt.

Ahora Brad ha presentado un recurso para evitar esta decisión, apelando que el fallo del tribunal "premiará a las partes que están perdiendo los casos de custodia de los hijos, y condenará sus juegos, al permitirles esperar y ver la dirección probable del caso antes de buscar la descalificación del juez".

Seguro que te interesa

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de usar su fama para influir en la batalla por la custodia de sus hijos

ObjetivoTV» Cine

Publicidad