Se Estrena » Noticias

En mayo empezó las conferencias en Londres

Angelina Jolie será profesora en la Universidad de Georgetown

Angelina Jolie dará varias conferencias en la Universidad estadounidense de Georgetown, donde tratará en profundidad los derechos de las mujeres y la violencia a la que están sometidas.

Angelia Jolie en una conferencia

seestrena.com Angelia Jolie en una conferencia

Publicidad

Hace unos meses Angelina Jolie visitaba la 'London School of Economics', en la que realizó unas lecturas y dio varias conferencias para los alumnos de la escuela. Ahora, Jolie hará lo mismo en la Universidad de Georgetown en Washington D.C, donde centrará las conferencias en su experiencia en relación con los derechos de las mujeres y la seguridad.

En mayo la intérprete, ganadora del Oscar por 'Inocencia Interrumpida', declaró que: "Es vital sacar a la luz cómo deben avanzar los derechos de las mujeres y cómo terminar los crímenes que desproporcionadamente les afectan, así como el conflicto de la violencia sexual."

La actriz, que participa activamente con las Naciones Unidas y con distintos gobiernos alrededor del mundo, explica que es muy importante que los estudiantes tomen conciencia de estos problemas tan presentes en nuestra sociedad.

Publicidad