Principales novedades de la exposición bienal de la compañía del ratón

Principales novedades de la exposición bienal de la compañía del ratón

Angelina Jolie presenta 'Maléfica' en la D23 de Disney

Este fin de semana se ha celebrado en Aneheim la exposición bienal de Disney D23. Sin tener nuevas noticias sobre 'Star Wars: Episodio VII', se dio a conocer a 'Maléfica', la adaptación del cuento de 'La Bella Durmiente' en el que Angelina Jolie da vida a la malvada bruja. También se exhibieron nuevas imágenes y anticipos exclusivos de 'Thor' y 'El Capitán América'.

Angelina Jolie durante la Bienal de Disney 2013 en Anaheim
Angelina Jolie durante la Bienal de Disney 2013 en Anaheim | Seestrena.com

La D23, la exposición bienal de Disney ha presentado numerosas novedades sobre los principales productos del año entre las que se encuentran las superproducciones 'Star Wars: Episodio VII', 'Maléfica', 'Thor', 'El Capitán América' o 'Saving Mr. Banks' entre otros anticipos.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 14 de marzo

'Star Wars: Episodio VII', sin título y sin actores

Respecto a 'Star Wars: Episodio VII', el presidente de Disney, Alan Horn, ha asegurado que la gran producción dirigida por J.J. Abrams, pese a los rumores de retrasos en la preproducción, mantiene su fecha de estreno para verado de 2015.

Horn no ha ofrecido ninguna información más sobre la gran superproducción galáctica que aún no cuenta con título definitivo, ni elenco de actores elegidos o guion confirmado, por lo que el máximo dirigente de Disney ha aprovechado la cita simplemente para transmitir tranquilidad a los fans que veían peligrar la llegada del séptimo episodio para la fecha prevista.

'Maléfica', Angelina Jolie se convierte en bruja

Más allá de la galaxia, la D23 ha presentado la película Maléfica, de la mano de su protagonista  la oscarizada Angelina Jolie. La bruja Maléfica es la villana de La bella durmiente.

La superproducción, que se estrenará en marzo del 2014, está dirigida por Robert Stromberg que tiene bajo sus órdenes, además de Jolie, a un reparto formado por Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson y Juno Temple.

'Thor' y 'Capitán América'

Otras de las novedades presentadas en este evento especial de Disney son nuevos anticipos de la sagas de superhéroes 'El Capitán América' y 'Thor', en las que los seguidores de ambas superproducciones empiezan a vislumbrar detalles sobre las nuevas entregas de los héroes de Marvel.

Respecto a 'El Capitán América', los asistentes al Anaheim Convention Center (Anaheim, California), pudieron disfrutar de un anticipo exclusivo en el que su protagonista, Chris Evans aparece junto a Scarlett Johansson sobrevolando una zona acuática y bromeando sobre su relación antes de entrar en acción.

En cuanto a 'Thor: El Mundo Oscuro' se exhibieron nuevas imágenes de la superproducción protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, y en la que la israelí, que interpreta a Jane Foster, aparece examinada por un grupo de científicos, escena también contemplada por el propio Thor.

En representación de estas dos grandes franquicias, asistieron a la exposición bienal por parte de 'Thor' Nathalie  Portman, Tom Hidleton, Anthony Hopkins y por 'Capitán América' Chris Evans, Anthony Mackie y Sebastian Stan.

'Tomorowland', 'Muppets: Most Wanted' y 'Saving Mr. Banks' estrenan logo

Además de estos anticipos a modo de vídeo presentados en la D23, también pudimos conocer nuevas imágenes de otras películas de Disney como 'Tomorrowland', 'Muppets: Most Wanted' -de la que se presentó un nuevo tráiler- y 'Saving Mr. Banks', película para la que está prevista su estreno para diciembre de este año, coincidiendo con el homenaje a Mary Popins, medio siglo después de su llegada a la gran pantalla.

EP I Seestrena.com | Madrid | 12/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.