ObjetivoTV » Cine

ENTREVISTA SOBRE SUS HIJOS

Angelina Jolie revela por qué se separó de Brad Pitt

Cuatro años después de su sonado divorcio, la actriz explica en una entrevista la verdadera razón de su separación.

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014, diez años después de comenzar su noviazgo. Dos años más tarde, en 2016, la pareja se divorció de forma repentina y ahora Jolie revela el porqué.

La pareja se conoció en 2004, mientras rodaban la película 'Sr. y Sra. Smith'. Durante su relación, los actores adoptaron a tres niños, Maddox, Pax y Zahara y tuvieron otros tres biológicos, Shiloh, Knox Leon y Vivienne Marchelline.

En una reciente entrevista con Vogue le preguntaron a Jolie cómo había mantenido un ambiente saludable para sus hijos tras la separación de su padre, Brad Pitt. Angelina comentó que se separó "por el bienestar de mi familia" y afirma que esta fue una decisión correcta.

Además, la directora y actriz admite que "algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios". Sin embargo, Jolie también quiso destacar que ella les recuerda a sus hijos que son ellos quienes conocen su propia verdad y su propia mente. "Son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes", añadió.

Seguro que te interesa...

¿Cómo se llevan Brad Pitt y Angelina Jolie?

Publicidad