Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014, diez años después de comenzar su noviazgo. Dos años más tarde, en 2016, la pareja se divorció de forma repentina y ahora Jolie revela el porqué.

La pareja se conoció en 2004, mientras rodaban la película 'Sr. y Sra. Smith'. Durante su relación, los actores adoptaron a tres niños, Maddox, Pax y Zahara y tuvieron otros tres biológicos, Shiloh, Knox Leon y Vivienne Marchelline.

En una reciente entrevista con Vogue le preguntaron a Jolie cómo había mantenido un ambiente saludable para sus hijos tras la separación de su padre, Brad Pitt. Angelina comentó que se separó "por el bienestar de mi familia" y afirma que esta fue una decisión correcta.

Además, la directora y actriz admite que "algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios". Sin embargo, Jolie también quiso destacar que ella les recuerda a sus hijos que son ellos quienes conocen su propia verdad y su propia mente. "Son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes", añadió.

Seguro que te interesa...

¿Cómo se llevan Brad Pitt y Angelina Jolie?