POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Angelina Jolie revela que se le niega "un juicio justo" contra Brad Pitt tras la última decisión del juez

Angelina Jolie considera que no ha tenido un juicio justo en la custodia de su hijos con Brad Pitt y que el magistrado ha tomado la decisión sin querer "escuchar la opinión de los adolescentes menores sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto a su destino de custodia".

Publicidad

En medio de toda la polémica y juicios por la custodia de los hijos de Angelina Joliey Brad Pitt, la actriz quiso llevar a sus hijos a testificar. Pero la cosa no ha salido como ella esperaba.

John Ouderkirk, el juez que lleva el caso, se ha negado a que los hijos menores de edad del ex-matrimonio testificaran en el juicio y hablar sobre sus deseos con respecto a la custodia de sus padres.

Tras ello, la actriz ha criticado la decisión que ha tomado Ouderkirk por no querer tener en cuenta la opinión de sus hijos que según ella, son relevantes para determinar la seguridad y el bienestar de los mismos.

"El Juez Ouderkirk le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso", afirmaban las apelaciones presentadas en la Corte por los representantes legales de Angelina, tal y como recoge el medio 'Daily Mail'.

Angelina ha tratado de descalificar a Ouderkirk, el juez que ha llevado el caso, argumentando que tiene una relación comercial inapropiada con uno de los abogados de Pitt. Además, la actriz ha asegurado que si el magistrado toma la decisión de dar a Brad parte de la custodia definitivamente, lo apelará.

Sin embargo, los abogados del actor defienden la labor del juez. Los representantes legales del actor consideran que "Ouderkirk ha llevado a cabo un procedimiento extenso durante los últimos seis meses de manera exhaustiva y justa y llegó a una decisión después de escuchar a expertos y testigos perspicaces".

También creen que el testimonio de Angelina "carecía de credibilidad en muchas áreas importantes" y que sus objeciones y dificultades para llegar a un acuerdo "causarían un daño grave a los niños, a quienes se les negará aún más la permanencia y la estabilidad".

Los actores son padres de seis hijos, cinco de ellos menores de edad, por lo que todos excepto Maddox, de 19 años, deberán someterse al acuerdo legal que lleguen sus padres.

Seguro que te interesa:

Angelina Jolie revela cómo su divorcio con Brad Pitt la dejó rota y cómo ha conseguido "curarse"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad