Se Estrena » Noticias

UN NUEVO PROYECTO

Angelina Jolie revela detalles de 'Eternos' y la razón por la que se ha unido al Universo Marvel

Angelina Jolie actuará en la próxima película de Marvel, 'Eternos', cuya actuación supondrá su primera aparición en este universo cinematográfico. El estreno de la cinta está previsto para el 5 de noviembre de este año tras varios retrasos debido a la pandemia.

Angelina Jolie

Getty Angelina Jolie

Publicidad

El Universo Cinematográfico de Marvel parece empeñado en acoger a todos los grandes intérpretes de estos tiempos y distribuirlos por sus sucesivas entregas. Una de las últimas actrices en incorporarse a este mundo de superhéroes ha sido Angelina Jolie.

La reputada actriz participará en 'Eternos', uno de los próximos estrenos de Marvel que llegará a los cines el próximo otoño si la pandemia lo permite. Jolie dará vida a Thena, un personaje de los cómics que pertenece a una de las razas humanas de este universo.

La película está dirigida por Chloé Zhao y en el reparto estará acompañada por grandes actores como Richard Madden que interpretará a Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari o Salma Hayek como Ajak, entre otros.

La intérprete ha confesado en una entrevista con Vogue, sentirse muy entusiasmada con este proyecto. "Me encanta este reparto y que nos hayamos reunido todos. Me sumé para apoyar la visión de Chloé Zhao y el compromiso de Marvel de ampliar la forma en que vemos a los superhéroes".

Sin embargo, confesaba no haber imaginado acabar interpretando un papel así a estas alturas de su carrera. "Correr por ahí con un traje dorado no era como me imaginaba a mis cuarenta años. Pero es una locura buena, o eso creo", reconoce.

Seguro que te interesa:

Angelina Jolie confiesa que está centrada en "curar" a su familia tras los "duros" años que ha vivido

Publicidad