Se Estrena » Noticias

BRAD PITT PODRÍA OPTAR AL PAPEL

Cleopatra Jolie busca Marco Antonio para remake

Fue la reina más famosa del Antiguo Egipto y ahora Cleopatra vuelve a la gran pantalla, esta vez encarnada por Angelina Jolie. Las comparaciones con la recientemente desaparecida Elizabeth Taylor no sabemos si serán odiosas, pero sí inevitables.

Publicidad

Gonzalo del Prado (A3N) | Madrid
| 05.04.2011 16:59

Mujer de caracter, estratega letal, amante caprichosa. Cualquier adjetivo para acotar a la reina Cleopatra encaja también para Angelina Jolie en la gran pantalla. Que la actriz tiene atractivo para los papeles históricos ya lo demostró siendo Olimpia, la madre de Alejandro Magno.

Tras cinco años en el cajón de los estudios Sony, el proyecto de esta nueva biografía ve ahora la luz verde gracias a Scott Rudin, productor en racha gracias a 'La red social' que ha confirmado que además de la actriz cuenta con el director David Fincher que cambiará Facebook por el antiguo Egipto.

Antes de la "demasiado pálida" Jolie se barajaron otros nombres como Scarlett Johansson o Catherine Zeta Jones. Ahora falta completar el casting de Julio Cesar y Marco Antonio: nombres en la lista: Colin Firth, el musculoso Daniel Craig y por qué no, el señor Jolie, Brad Pitt.

Inevitable entonces recordar a esa otra pareja en la ficción y en la realidad formada por Elizabeth Taylor y Richard Burton. Su Cleopatra les unió y les consagró, aunque sus 44 millones de dólares de coste de aquel 1963 casi hunden a la FOX.  Sea como fuere, los famosos baños en leche de burra de la egipcia han seducido al septimo arte desde sus inicios hasta nuestros días, Monica Belluci incluida. Turno ahora para la reina Jolie.

Publicidad