ObjetivoTV » Cine

TRAS SUPERAR SU OPERACIÓN DE MAMAS

Angelina Jolie dirigirá su segunda película, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial

Uno de los regresos más esperados es el de Angelina Jolie, que tras recuperarse de la doble masectomía, vuelve al cine, pero tras las cámaras. Su segunda película como directora se titular 'Unbroken' y estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Deslumbrante estaba Angelina Jolie con este vestido en blanco

Gtres Vestido peplum con cinturón metálico

Publicidad

Angelina ha querido rodearse bien para la que será su segunda película como directora, por eso ha contado con la ayuda de los hermanos Joel y Ethan Coen que han realizado una adaptación de lo que escribieron William Nicholson y Richard LaGravanes.

Basada en la novela 'Unbroken: A World War II story of survival, resilience, and redemption', escrito por Laura Hillenbrand, la autora de 'Seabiscuit: an american legend', cuenta la historia de Louis Zamperini, un atleta que es capturado por las tropas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial.

Después de sufrir un accidente de avión y pasar más de cuarenta días en una embarcación, es capturado por el ejército japonés convirtiéndole en prisionero de guerra.

La actriz comenzará el rodaje de 'Unbroken' el próximo mes de septiembre con la producción de Matthew Baer, Erwin Stoff y la de la propia Jolie.

Esta no es su primera película como directora. Su opera prima fue 'En tierra de sangre y miel', ambientada en la guerra de Bosnia y por la que consiguió una candidatura a los Globos de Oro como mejor película extranjera en 2012.

Publicidad