¡DRAMA BRANGELINA!

¡DRAMA BRANGELINA!

Angelina Jolie quiere que sus hijos salgan en 'Maléfica 2' y Brad Pitt no le deja

Angelina Jolie se encuentra en pleno rodaje de 'Maléfica 2'. La actriz volverá a compartir escena con Elle Fanning, su hija en la ficción. Sin embargo, parece que no se conforma con una hija ficticia, sino que Jolie quiere que sus propios hijos participen en la película. Brad Pitt no se lo permite y esto ha generado una disputa entre ellos.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt | Gtres

Angelina Jolie volverá a interpretar a Maléfica junto a Elle Fanning, su hija en la ficción, que interpretará de nuevo a la princesa Aurora. En la primera entrega de 'Maléfica' pudimos ver a Vivienne Jolie Pitt y según informa Daily Mail, la actriz querría que sus hijos Shiloh y Knox participaran en la secuela.

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos | Gtres

La actriz de 42 años quiere incluir a dos miembros de su familia en 'Maléfica 2', la cinta que está rodando actualmente en Londres. Sin embargo, según recogen algunos medios Brad Pitt se niega a permitir que sus hijos se incorporen a la secuela de Disney. Una fuente cercana a la pareja afirma que Pitt "se niega a firmar los papeles para incluir a Shiloh y Know en 'Maléfica 2'. Los niños están siendo utilizados como peones", recoge Daily Mail.

Además, la fuente informa que los niños estarían en Londres con Jolie durante dos semanas antes de volver a Los Ángeles con Pitt, pero la actriz habría cambiado los planes y eso no le ha sentado muy bien a Pitt. "No están en un buen momento y están muy alejados de ser civilizados entre ellos", confirma la fuente cercana. Esto es un drama Brangelina en toda regla.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Ryan Reynolds se ha superado con una sádica broma sobre sus hijas

seestrena.com | Madrid | 21/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.