JONNY LEE MILLER

Angelina Jolie y su primer marido, pillados saliendo juntos de un restaurante y cogiendo el mismo coche

Angelina Jolie ha vuelto a ser noticia por sus cenas en California, esta vez acompañada de su exmarido con quien ya se vio el pasado junio, Jonny Lee Miller.

Publicidad

Parece que Angelina Jolie sigue reconectando con personas de su pasado y la actriz ha sido vista saliendo a cenar en Beverly Hills con el que fuese su primer marido.

Jonny Lee Miller, protagonista de 'Elementary', y Jolie estuvieron casados durante 18 meses hasta 1997, pero siempre se ha mantenido que conservan una buena relación.

Algo que se confirmó el pasado junio cuando, en medio de todo el revuelo legal entre la actriz y Brad Pitt, se vio a Angelina acudiendo a la casa de Milleren Nueva York con una botella de vino bajo el brazo.

Ahora, solo unas semanas después de que los rumores de romance también circularan con Jolie y el cantante The Weekndcon quien también ha disfrutado de varias citas, Daily Mail ha vuelto a captar a la expareja disfrutando de una velada juntos, esta vez en Beverly Hills, donde vive Jolie. Puedes ver las fotos aquí.

Jonny Lee Miller y Angelina Jolie
Jonny Lee Miller y Angelina Jolie | Getty Images

Según el medio, ambos salieron de un restaurante y se fueron juntos en coche. Angelina se montó en el asiento del pasajero llevando su mascarilla y Jonny en el del conductor.

La relación de Miller y Jolie

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller se conocieron en el rodaje de la película 'Hackers' y su romance no tardó en florecer, casándose en secreto en marzo de 1996 en una boda cuanto menos original.

Pero su idilio no duró demasiado y se separaron en septiembre de 1997, divorciándose oficialmente dos años después.

No obstante la pareja siempre ha mantenido su buena relación y podrían estar simplemente recuperando más su amistad. Además, según apuntaba también el portal, el hijo de la actriz, Knox, de 12 años, y el hijo de Miller son muy amigos.

Seguro que te interesa

El inesperado momento en la alfombra roja de Angelina Jolie y su hija Zahara, que ha heredado el estilo de su madre

ObjetivoTV» Cine

Publicidad