Comienza la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel, donde la película 'Los Eternos' será de las primeras, y cada vez sabemos más de su reparto. La película está basada en el cómic de Jack Kirby del año 1976, en el que un grupo de superhumanos alejados de la evolución del planeta Tierra tienen como misión proteger nuestro mundo, ya que fueron creados por los celestiales con ese propósito.

Cada mes que pasa sabemos de nuevos integrantes en el reparto de la película. Comenzamos con Richard Madden, actor que dio vida a Robb Stark en 'Juego de Tronos', Kumail Nanjiani, actor de 'Twilight Zone', y Keanu Reeves podría dar vida al villano del largometraje.

Angelina Jolie era la sonada candidata para el papel protagonista de Sersi, pero ahora su papel se ha visto comprometido con la llegada de Salma Hayek.

La actriz mexicana ya se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para sumarse al reparto. Parece muy seguro que Salma tomaría el papel de Sersi, lo que dejaría a Jolie sin una participación clara en la película. ¿Habrá historia para las dos?

····

Seguro que te interesa

Las últimas imágenes de Angelina Jolie desatan una gran preocupación por su extrema delgadez