LA BATALLA CONTINÚA

Angelina Jolie "nunca perdonará" a Brad Pitt: "Está muy decepcionada"

Tras el veredicto sobre la custodia compartida de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz está muy decepcionada con el actor y asegura que nunca lo va a perdonar.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina JolieGetty

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt todavía continúan en lucha y parece que la cosa va para largo. Las últimas noticias que conocíamos es que el juez había concedido la custodia compartida de los hijos a la ex pareja, mientras la actriz luchaba por mantener la custodia para ella sola.

Según una fuente que recoge el medio 'Us Weekly', la actriz estaría "amargamente decepcionada" después de que el juez John Ouderkirk fallara a favor de su ex marido. "El testimonio de Angelina carecía de credibilidad", agregaba la fuente. "La decisión se basó en extensos testimonios de personas que pasaron tiempo con los niños así como de profesionales muy bien cualificados".

La ex pareja, que se comprometió en 2012 y se casó dos años después, ha estado luchando en los tribunales desde su separación en septiembre de 2016.

El pasado 13 de mayo, el juez emitió un fallo temporal que otorga a ambos la custodia compartida de los niños, excluyendo a Maddox, que ya no es menor de edad. Pitt estaba "encantado" con la decisión, dice la fuente, pero Jolie ya está planeando su próximo movimiento.

"Ella nunca lo perdonará", afirma la fuente, y agrega que utilizará "todo lo que tiene" para apelar el acuerdo. "Sostiene que está lejos de terminar y todavía cree que la justicia prevalecerá".

El juez no permitió que los hijos testificasen en el juicio

John Ouderkirk se negó a que los hijos menores de edad del ex-matrimonio testificaran en el juicio y hablar sobre sus deseos con respecto a la custodia de sus padres.

Tras ello, la actriz criticó la decisión que ha tomado Ouderkirk por no querer tener en cuenta la opinión de sus hijos que según ella, son relevantes para determinar la seguridad y el bienestar de los mismos.

"El Juez Ouderkirk le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso", afirmaron las apelaciones presentadas en la Corte por los representantes legales de Angelina, tal y como recogía el medio 'Daily Mail'.

Seguro que te interesa:

Brad Pitt consigue la custodia compartida de sus hijos en su juicio con Angelina Jolie

ObjetivoTV» Cine

Publicidad