"Y SIN EMBARGO SE MUEVE"

Angelina Jolie muestra su nuevo y significativo tatuaje tras perder la batalla legal contra Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie ha decidido tatuarse de nuevo su piel con un mensaje que deja lugar a muchas interpretaciones, ¿tendrá algo que ver con la batalla legal que mantiene contra Brad Pitt?

Publicidad

Angelina Jolie es una amante de los tatuajes declarada. En su cuerpo luce todo tipo de diseños con mensajes o dibujos que han sido relevantes para ella en algún momento de su vida.

La actriz de 46 años, que pronto estrenará 'Eternals', ha decidido tatuarse una vez más, como así ha quedado demostrado con las recientes fotos que le han hecho paseando por Nueva York.

Y el tatuaje parece tener un gran significado en este momento de su vida. Angelina Jolie se ha tatuado la frase 'Eppur si muove', la célebre frase que pronunció Galileo Galilei cuando en 1633 fue obligado a retractarse de su afirmación de que la Tierra giraba alrededor del Sol. En español, la frase se traduciría como "y sin embargo se mueve".

Esta frase ha pasado a la historia como la afirmación desafiante de que la verdad algún día prevalecería. ¿Quiere con ello mandar Angelina Jolie algún mensaje al mundo sobre la batalla legal que mantiene en la actualidad con su exmarido,Brad Pitt, por la custodia de sus hijos?

Recordemos que hace solo unas semanas un juez otorgó la custodia compartida a Brad Pitt, por lo que el actor ahora podrá pasar más tiempo con sus hijos. Todo ello mientras que los portavoces de la actriz han manifestado que está "amargamente decepcionada" por la decisión del juez.

El juez emitió un fallo temporal que otorga a ambos la custodia compartida de los niños, excluyendo a Maddox, que ya no es menor de edad. Pitt estaba "encantado" con la decisión, dice la fuente, pero Jolie ya está planeando su próximo movimiento.

"Ella nunca lo perdonará", afirma la fuente, y agrega que utilizará "todo lo que tiene" para apelar el acuerdo. "Sostiene que está lejos de terminar y todavía cree que la justicia prevalecerá".

Seguro que te interesa:

La imagen de Angelina Jolie con su cuerpo repleto de abejas para la que ha estado 3 días sin ducharse

ObjetivoTV» Cine

Publicidad