ObjetivoTV » Cine

SEGÚN LA LISTA FORBES

Angelina Jolie, la actriz mejor pagada de Hollywood

Todos los años aparece una lista que nos pone los dientes largos. Hay diez mujeres que parece que lo tienen todo, son guapas, famosas y además son las mejores pagadas del mundo. Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood. La señora de Brad Pitt encabeza la lista de Forbes por delante de jóvenes talentos en alza como la también oscarizada Jennifer Lawrence o Kristen Stewart, que encabezó este mismo ranking el pasado año.

Publicidad

Angelina Jolie parece que no sabe lo que significa la crisis. Como cada año la revista Forbes publica una lista con las diez actrices mejor pagadas del mundo y Angelina Jolie encabeza la lista de las mejor pagadas de Hollywood. Su sueldo no baja de 33 millones de dólares (24, 8 millones de euros), que fue la suma que se embolsó en su último proyecto.

No es la única que recibe por su trabajo un buen sueldo, la segunda en la lista es la actriz Jennifer Lawrence. Sin ir más lejos, su último contrato se cerró con la cifra de 26 millones de euros (19,5 millones de euros). La misma que recibía en la última edición de los Oscar la estatuilla por su papel en 'El lado bueno de las cosas' y que más tarde renunciaba a él, protagonizó una de las películas más taquilleras del año con 'Juegos del Hambre' por la que ha recibido grandes beneficios.

Ser la Bella de la saga 'Crepúsculo' no le ha venido nada mal. Kristen Stewart, puede disfrutar de un buen verano, si sus proyectos profesionales se lo permiten, porque está claro que su bolsillo si le deja hacerse un buen regalito. La actriz cobra 22 millones de dólares (16, 5 millones de euros).

Jennifer Aniston no se puede quejar, su sueldo está en torno a los 20 millones de dólares (15 millones de euros), aunque ha bajado puestos en el ranking, tiene un merecido cuarto lugar.

Desde que hizo 'Supersalidos' el éxito y la cuenta corriente de Emma Stone ha ido ascendiendo muy rápido, tanto que se ha convertido en la quinta actriz mejor pagada del mundo con 16 millones de dólares (12 millones de euros).

Quince millones de dólares es lo que gana la actriz Charlize Theron cuando hace superproducciones como 'Blancanieves, La Leyenda del Cazador' pero a veces también baja su caché haciendo películas de bajo presupuesto, lo que le hace ser merecedora de un sexto puesto.

Se ha tomado un tiempo de descanso, pero su vuelta ha sido a lo grande, en su último trabajo ha cobrado catorce millones de dólares y es que Sandra Bullock además de actriz es productora de muchas de sus películas que suelen resultar las más comerciales.

El éxito le llegó con la saga 'Star Wars' y después de un Oscar por 'El Cisne Negro', Natalie Portam vuelve atacar con la saga 'Thor' con la que ha ganado 14 millones de dólares (10,5 millones de euros).

Mila Kunis, en los últimos meses, ha conseguido aparecer en todas las listas más famosas. Primero fue elegida como la mujer más sexy según los lectores de una famosa revista masculina y ahora Forbes anuncia que gracias a sus últimas películas también está incluida como una de las mejores pagadas con once millones de dólares (8,2 millones de euros).

Es la eterna novia de América y una de las mujeres más queridas y envidiadas del mundo, Julia Roberts consigue otro título, el de la mejor pagada, gracias a su sueldo de once millones de dólares, lo que supone alzarse con el número diez de la lista Forbes.

 

 

Publicidad